Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marca deportiva presentó nueva tendencia en guayos

Con la participación de algunos futbolistas del fútbol profesional colombiano la marca Umbro presentó en sociedad una nueva tecnología en guayos. Los 'Geo Flare' estuvieron presentes en un 'picadito' que efectuaron los jugadores de la Liga Postobón contra un grupo de aficionados.

Marino García y Juan Daniel Roa de Santa Fe, José Luis Tancredi de Patriotas, Luis Delgado de Millonarios y Charles Monsalvo del Tolima son auspiciados por la marca y ellos se encargaron de mostrar en sociedad las virtudes de estos nuevos guayos.

Estos implementos deportivos están dotados de "una microfibra ligera, que cuenta con una capa de caucho reforzada en la puntera para ayudar a controlar la pelota en condiciones húmedas y una almohadilla en relieve en la parte media del zapato, creada exclusivamente para mejorar la amortiguación y control del balón", indicó Julián Anzola, miembro de mercadeo de la marca, en RCN La Radio.

Independiente Santa Fe, Atlético Junior y el Deportivo Cali (recientemente vinculado a la marca) son los clubes de la Liga Postobón que son vestidos por Umbro.