Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MEDIA MARATON DE BOGOTA 2019
MEDIA MARATON DE BOGOTA 2019
Inaldo Perez

La organización de la Media Maratón de Bogotá confirmó que la competencia atlética más importante del país se volverá a disputar presencialmente después de que se hiciera de manera virtual en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

De esta manera, se anunció que la carrera se llevará a cabo el próximo 25 de julio en las calles de la capital de Colombia con las respectivas medidas de bioseguridad vigentes en ese momento.

Lea también: Roniel Campos sigue líder de la Vuelta al Táchira; Óscar Sevilla es segundo tras la etapa 3

Ante el anunció, ya se abrieron las inscripciones para que los deportistas interesados en tomar la partida de la Media Maratón de Bogotá en las modalidades de 21 y 10 kilómetros en las cuales podrán correr personas desde los 14 años.

Aunque no se ha hecho oficial el recorrido que tendrá, se mantendrán las vías sugeridas en las rutas de ciclovía que se habilitan normalmente los domingos en Bogotá. 

Igualmente, la mmB ya adelanta una serie de entrenamientos en los cuales, por medio de las redes sociales, brinda una serie de instrucciones a los participantes para llegar de la mejor forma al evento.

Le puede interesar: Jugadores colombianos sin contrato en el inicio del 2021 ¿alguno con oferta?

También se informó que desde el día en el que el atleta se inscriba para la prueba, recibirá semanalmente y ocho días después de la carrera, un plan de entrenamiento para las distintas distancias.

Por último, en los próximos días se espera dar a conocer lasa fechas y lugares para desarrollar jornadas de entrenamientos presenciales, todo dependiendo de la situación del coronavirus en la ciudad. Adicionalmente, se está estudiando la presencia de atletas internacionales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.