Cargando contenido

El elenco bogotano se tuvo que poner al día con el jugador argentino.

Ómar Pérez, Independiente Santa Fe
Ómar Pérez, ídolo de Independiente Santa Fe.
Colprensa

La historia del volante argentino Ómar Pérez en Independiente Santa Fe llegó a su final luego de nueve temporadas con la camiseta del equipo capitalino. Su salida, no obstante, estuvo marcada por la polémica y la profunda tristeza que causó entre los aficionados cardenales, testigos de las hazañas del mítico jugador. 

Vea también: Medellín oficializó el reemplazaste de Elvis Perlaza

A lo anterior se suma lo conocido en las últimas horas sobre el nacido en Santiago del Estero (Argentina), quien ganará una millonaria suma por concepto de premios e indemnizaciones. Cabe recordar que el fubolista de 38 años no ha decidido hasta el momento cuál será su futuro, ya sea si se retira o si continúa su carrera como profesional.

Así las cosas, Omar Pérez recibirá 2.700 millones de pesos por parte de independiente Santa Fe para quedar a paz y salvo con el equipo con el cual logró la mayor cantidad de títulos en su carrera deportiva, como lo informó el canal RCN. Así lo aseguró el propio Eduardo Méndez, presidente del club, luego que las versiones que surgieron en redes sociales.

De la mano del jugador argentino, el ‘León’ logró tres títulos en el fútbol profesional colombiano durante los últimos años, además de alcanzar la figuración internacional ganando la Copa Sudamericana. Tras varios años como rojo, en 2018 tuvo un intervalo jugando para Patriotas de Tunja antes de regresar al elenco bogotano. 

Le puede interesar: Declaraciones de González Lasso no cayeron bien en Nacional y Millonarios

Sin embargo, con la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia de Santa Fe, el futuro de Omar Pérez quedó sentenciado. De hecho, el mediocampista creativo comandó la lista de salidas para la próxima temporada en la liga local. Junto a él se fueron referentes como el arquero Robinson Zapata y el volante Juan Daniel Roa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido