Cargando contenido

El atacante colombiano considera que no hay motivo para que los festejos sean "individuales".

Borussia Dortmund vs Schalke 04 - 2020
Borussia Dortmund vs Schalke 04 - 2020
AFP

En medio de las múltiples medidas de seguridad bajo las que se reanudó la competición en la Bundesliga y con los ojos del mundo sobre lo que sucede en la competición alemana, pues son muchos los que extrañan el fútbol luego de dos meses, uno de los encargados de sentar su voz de protesta por una de estas medidas fue el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien parece estar atento al prestigioso torneo teutón.

Lea también: Lebron James y los Lakers reanudarán los entrenamientos este sábado

Falcao, quien el pasado jueves había regresado a los entrenamientos con Galatasaray y estaba listo para emprender el camino de la pequeña pretemporada previa al regreso de la competencia, manifestó su desacuerdo con las celebraciones guardando distancias o individuales, pues considera que luego de estar en "constante contacto durante todo el partido", no hay ningún motivo para que los goles no se festejen junto a los compañeros.

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos", aseguró el colombiano en una publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, en la que resaltó un hecho que varios se cuestionan.

Le puede interesar: Beckenbauer le envió mensaje al 'Tren' Valencia: haga lo que hace en Santa Fe

De momento, se sabe que los jugadores están cumpliendo con las normas que establecía el protocolo, sin embargo, sí resulta extraño que, pese a que los jugadores se amontonan en el área para los tiros de esquina o jugadas a balón parado, se les impida festejar los tantos con un abrazo, un choque de manos o cualquiera de los habituales festejos a los que estaban acostumbrados antes de que la pandemia del coronavirus llegara al mundo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido