Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Escobar
Andrés Escobar
AFP

El recuerdo de Andrés Escobar sigue causando muchos sentimientos entre los aficionados del fútbol colombiano. La partida del defensor paisa generó mucha indignación debido a las causas que llevaron al antioqueño a perder la vida.

Vea también: La historia de Andrés Escobar se revive en Netflix; nueva serie con todo el drama

Para nadie era un secreto en 1994 que Andrés estaba proyectado a ser uno de los mejores defensores de la historia del país. Sin embargo, el autogol ante Estados Unidos en el Mundial hecho en suelo norteamericano acabó cegando la vida del paisa.

La productora de contenidos digitales Netflix decidió sacar una serie a manera de ficción mezclada con realidad para contar los sucesos al rededor de la vida del ídolo de Atlético Nacional.

Más allá de las buenas intenciones, en las últimas horas se reveló que la familia del ex jugador no está de acuerdo con la manera en que la producción está representando su vida. Adicionalmente, los familiares encabezados por 'Sachi' Escobar, hermano de Andrés manifestaron su molestia sobre el tema y señalaron que intrerpondran acciones legales.

"A nombre de la familia les quiero expresar que estoy indignadísimo, igual que toda mi familia, porque la gente de Netflix no tuvo la delicadeza de contar con nosotros ni de por lo menos preguntarnos o decirnos que iban a hacer una serie sobre Andrés", dijo el 'Sachi' en un audio. 

Y añadió: "Estoy hablando con un abogado y a nombre de la familia nosotros queremos demandar a la gente de Netflix".

"Esto es una falta de respeto que tanto a Andrés como a todos ellos que fueron tan grandes los hayan metido en una serie tan asquerosa y perversa, donde lo único que pretenden es vender y comercializar la imagen de Andrés y a todos los jugadores de la selección, incluido el cuerpo técnico", reconoció el 'Sachi'.

Le puede interesar: "Está en versión económica": Críticas al personaje del Pibe por parecido en serie de Andrés Escobar

Por ahora, no se sabe cuando resolverá el asunto entre la familia del eterno capitán verdolaga. Lo cierto es que por el respeto de su familia y su memoria ojalá el asunto no pase a mayores. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.