Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arturo Reyes, Selección Colombia
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub-23.
Colprensa

La Selección Colombia Sub-23 derrotó a su similar de Ecuador por 4-0 en un partido donde se mostraron varios cambios en el equipo nacional, que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Le puede interesar: El futuro de Alex Castro con el Cali, cada vez más incierto

Carrascal titular fijo

Varias claves tuvo la escuadra 'cafetera' en el compromiso, no obstante una fue la más sobresaliente de todas: Rafael Carrascal. El jugador de River Plate se convirtió en la gran figura del compromiso, entregó pases precisos, generó fútbol, definió, lideró el mediocampo y el frente de ataque, etc. Mejor dicho, él mostró su categoría y lo aprendido en los últimos meses en River Plate de la mano del 'Muñeco' Gallardo.

En el primer partido contra Argentina, el técnico Arturo Reyes se equivocó al sacar a Carrascal cuando este era el futbolista que más opciones ofensivas le daba a Colombia. Esto fue lo que precisamente evitó hacer el entrenador, hecho que le funcionó el ciento por ciento en el encuentro.

Las bandas 

Otro cambio sin duda fue el juego por las bandas que sirvió para abrir la cancha y crear huecos en la zaga rival, que no pudo hacer nada por el constante juego de Colombia. Edwin Herrera y Gabriel Fuentes, junto con Ricardo Márquez, estuvieron en el momento oportuno para ayudar al combinado nacional.

Mire acá: Cabal jugará con Venus Williams en el Abierto de Australia

La defensa, gran apuesta y buen resultado

La lesión de Kevin Balanta generó que se realizará un cambio en la zaga de zagueros y el entrenador Reyes lo pudo implementar de la mejor manera. Así lo hizo con Eddie Segura y Willer Ditta, que consiguieron ser sólidos en el segundo tiempo con los ataques de Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.