Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos
Twitter Olympiacos

James Rodríguez recupera de a poco su nivel de forma en el fútbol de Grecia. Loas últimos partidos del colombiano en el Olympiakos han demostrado que necesitaba volver a competir en un gran nivel. El volante cafetero ha empezado a tener ritmo y actuaciones destacadas en su regreso a Europa.

Vea también: James frotó la lámpara y asistió en el triunfo de Olympiacos por la Superliga de Grecia

Antes de llegar a un acuerdo con el conjunto del 'viejo continente', el volante cucuteño tuvo varias opciones de mercado en otros lugares del mundo. Una de las chances era la posibilidad de que James se sumará como refuerzo del Vasco da Gama de Brasil. En aquel momento la opción parecía muy latente, pero no se concretó.

En las últimas horas, desde Brasil se reveló que el conjunto de Río de Janeiro sigue interesado en el colombiano. Más allá de eso, todo parece indicar que James renovará con el elenco griego, así lo confirmó la prensa brasilera.

Según indicó el periodista Jorge Nicola:“La información que tengo de James es que es prácticamente es imposible que siga adelante su negociación con Vasco. De difícil a imposible”, Todo esto indica que el cucuteño busca una posibilidad para extender su estadía en Grecia.

Y añadió: “Para cerrar el tema de James, puede firmar un precontrato con el Olympiacos (se refiere al 2º año de contrato). También está claro entre las dos partes que la posibilidad de activar su contrato con el Olympiacos es seria”.

Le puede interesar: Pordebajeó a James; rechazó su fichaje en Europa y ahora se arrepiente

Por ahora, todo indica que James buscará seguir su etapa en el fútbol europeo. El colombiano tiene claro que no es momento de regresar a Sudamérica y su 'renacer' en Grecia le ha dado la esperanza de volver al máximo nivel.

Otras noticias

¿Cómo es correr una triatlón tras un trasplante?

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.