Cargando contenido

El cuadro verdolaga recibió tres goles en doce minutos en el Maracaná.

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Atlético Nacional padeció uno de sus peores momentos en torneos internacionales, durante su visita al Fluminense de Brasil por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 
 
El cuadro verde vio cómo se le vino la estantería abajo cuando a los doce minutos ya perdía 3-0 frente a un elenco brasileño que pasó por encima en los primeros compases del encuentro. 

Reviva el minuto a minuto del encuentro entre Fluminense y Nacional
 
Y es que el marcador se abrió a los tres minutos con un tanto de Joao Pedro, quien disparó de golpe de cabeza para vencer la tibia resistencia de Cuadrado. 
 
El segundo gol de la noche llegó cinco minutos más tarde, a través del propio Joao Pedro. El delantero aprovechó un pase filtrado para definir con zurda y mandar el balón por encima de la humanidad del arquero de Atlético Nacional. 
 
Para completar la deblace antioqueña en el Maracaná, a los doce minutos Luciano anotó el tercer gol del cuadro brasileño,ganando la espalda de Deiver Machado. 
 
Cabe señalar que Hernán Barcos convirtió el tanto del descuento a los 17 minutos a través de tiro penal.No obstante, Fluminense siguió ampliando el resultado. 

Le puede interesar: Atlético Nacional tendría listos dos fichajes de la Liga Águila
 
Joao Pedro, una vez más, venció la resistencia de José Fernando Cuadradocon la cuarta diana de Fluminense, equipo que pudo aumentar la ventaja. Sin embargo, el colombiano Yony Gonzálezejecutó un tiro penal a la altura del minuto 36, pero su disparo fue detenido por Cuadradopara evitar que la pesadilla fuera mayor. 
 
Cabe indicar que dicho marcador se dio frente a Fluminense, días después de que fuera ratificado el técnico Paulo Autuori,quien había renunciado al cargo de entrenador tras la derrota del pasado fin de semana ante Deportivo Cali.  
 
Atlético Nacional, club que perdió sus dos últimos encuentros en el torneo local durante los cuadrangulares, alcanzó un cupo en la Copa Sudamericana luego de haber quedado eliminado en la fase previa de la Libertadores bajo el mando de Autuori. El timonel de 62 años podría estar dirigiendo su último compromiso con el elenco paisa frente a la gravedad del resultado en el primer tiempo.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido