Cargando contenido

El combinado nacional anunciará los convocados este martes.

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez - Selección Colombia.
Colprensa

A un día de anunciar la lista de convocados, el técnico Carlos Queiroz tendrá que prescindir de James Rodríguez, quien estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas. El atacante sufrió una lesión en el sóleo, de acuerdo a lo que informó Real Madrid. 

El combinado nacional alista los partidos ante Brasil y Venezuela de las fechas FIFA de septiembre. Los llamados por parte del técnico portugués se conocerán este martes en horas de la mañana. 

Vea también: Los candidatos para reemplazar a James en la Selección Colombia

Tal como se temía, el elenco colombiano no podrá contar con uno de sus máximos referentes en la cancha, esto luego que James se resintiera en los últimos días con el Real Madrid. 

Rodríguez, luego de haber sido parte de la pretemporada, debutó oficialmente en la liga española con el cuadro merengue el pasado fin de semana durante el empate 1-1 frente al Villarreal.

El colombiano no era inicialista desde hace dos años con el Madrid. Sin embargo, no tiene seguro su futuro con el club español, al menos hasta que se cierre el mercado de fichajes. 

Le puede interesar: James y los partidos que se perderá con el Madrid

Cabe recordar que este lunes se conoció de la oferta que hará el Milán de Italia por intentar incorporar a James. La idea es concretar la operación a modo de cesión por una temporada, algo que no está dispuesto a aceptar el elenco blanco de España. 

Los cuatro jugadores 'bloqueados' por la Selección Colombia 

Antes de conocerse la baja de James, trascendieron los nombres de cuatro de los jugadores 'bloqueados' por parte de Carlos Queiroz, para los partidos ante Brasil y Venezuela. Se trata del defensa Felipe  Aguilar (Santos), del lateral Luis Manuel Orejuela (Cruzeiro), así como los atacantes Iván Angulo (Palmeiras) y Steven Mendonza (Amiens de Francia), quienes estarían en los próximos encuentros amistosos del seleccionado colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido