Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe jugará este fin de semana ante el Deportes Tolima en condición de local. La principal novedad que tendría el conjunto capitalino sería la no presencia en la formación titular de Johan Arango.

Mire acá: Santa Fe empató a cero goles en su visita a Alianza

Según se ha podido establecer, el posible once inicial del equipo 'albirrojo' tendría a Geovanni Banguera en el arco, una línea defensiva donde Carlos Arboeda, Fainer Torijano, Carlos Henao y Juan David Valencia la conformarían; en el mediocampo estaría Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Arley Rodríguez y Luis Manuel Seijas; mientras que el ataque lo conformaría Fabio Burbano y Carmelo Valencia.

Sin embargo, la no presencia de Johan Arango generó inquietudes sobre el presente físico del jugador; no obstante se conoció que el futbolista se encuentra en buenas condiciones sin ningún tipo de lesión y su no presencia en la formación titular iría más por un posible problema disciplinario.

Cabe resaltar que Independiente Santa Fe no se ha pronunciado al respecto de manera oficial sobre el tema Johan Arango. Las próximas horas previas al compromiso frente al Tolima serán vitales para conocer más sobre lo que realmente ocurre con el mediocampista.

Lea aquí: Socios de Santa Fe piden la salida del técnico Guillermo Sanguinetti

Hasta ahora en lo que lleva de la Liga Águila, Johan Arango ha sido siempre titular de Santa Fe y ha actuado un total de 247 minutos en 3 juegos, marcando 1 gol. El volante regresó este año al club tras haber estado en el club Al Batin de Emiratos Árabes, Juárez y Once Caldas.

Entretanto, Santa Fe lleva 2 puntos en tres juegos disputados, para un balance de dos empates y una derrota, con una diferencia de gol de -1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.