Cargando contenido

El mediocampista de la Juventus habló sobre la actualidad y el futuro de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
AFP

El pasado viernes, el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado se hizo presente en un evento en Ibagué para presentar su nueva línea de ropa, en medio del mismo, tuvo la oportunidad de atender a los medios de comunicación y hablar sobre los últimos detalles de la Selección Colombia.

Lea también: Peter Crouch, delantero inglés, anunció su retiro del fútbol

Una de las preguntas inevitables para el jugador de la Juventus fue la eterna comparación entre al anterior y el nuevo estratega de la ‘tricolor’: "Todos los técnicos tienen un estilo diferente y el profesor Queiroz tiene un equipo que venía de antes con Pékerman”, explicó el mediocampista.

Él ya había visto partidos nuestros y se encuentra trabajando. Tanto el profesor Queiroz como nosotros tenemos las ganas y los deseos de llevar a Colombia a lo más alto", continuó acotando.

Para cerrar, quiso dejar atrás la eliminación en la Copa América y habló del futuro de la selección: "Tenemos un gran seleccionado y hay que pensar en lo que se viene que son las Eliminatorias y todo puede ser muy bueno".

Le puede interesar - ¡Oficial! Griezmann, nuevo jugador del Barcelona

Respecto a su futuro en el fútbol europeo, Juan Guillermo Cuadrado no entregó mayores detalles, pero desde Italia apuntan a que el colombiano podría dejar las filas del club turinés por una importante oferta del Shangai Shenhua de China donde se encontraría con Fredy Guarín y Gio Moreno.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido