Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, delantero colombiano al servicio de River Plate
Juan Fernando Quintero, tras anotarle a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
AFP

En los últimos días, el nombre de Juan Fernando Quintero ha sonado con fuerza, ya que se ha rumorado en las redes sociales que el colombiano regresaría a Sudamérica para jugar nuevamente con River Plate la temporada del 2022 donde afrontará el campeonato argentino y la Copa Libertadores. 

No obstante, el propio mundialista dejó en claro lo que se está diciendo, pues según él se encuentra concentrado con su actual equipo Shenzhen que jugó este domingo ante Shanghái Donghai y cayó 3-1 en el ‘Play-Off’ del grupo A. 

Le puede interesar: Así recibió la Navidad James Rodríguez, pensando en la Selección Colombia

En la rueda de prensa previa al partido, ‘Juanfer’ indicó que “no estoy al tanto de los rumores de afuera. Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el próximo juego”. Por tal razón, lo que ha circulado de su retorno a River estaría en veremos, pues se dice que ya habría hablado con Marcelo Gallardo, quien vería con buenos ojos volverlo a tener en su plantilla. 

Cabe recordar que en sus redes sociales, Quintero le ha coqueteado al club argentino, pues ha publicado indirectas que dejan volar la imaginación a los millones de hinchas de River que están al tanto de su llegada. 

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado recibe duras críticas de histórico entrenador en Italia

Por otra parte, se dice que Juan Fernando estaría viendo su retorno como una posibilidad enorme, pues estaría cerca del seleccionador Reinaldo Rueda, quien lo podría tener en cuenta para los próximos partidos de la Eliminatoria a Catar 2022, y por qué no el mundial de dicho país. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.