Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Pantallazo Win Sports

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, quiso dar por cerrado el tema de Jorge Almirón y aclaró que la desvinculación del estratega argentino pasó por un tema netamente futbolístico y no se debió en ningún momento a factores externos al juego del equipo.

En entrevista para el programa 'En la Jugada' de RCN Radio, el presidente del club ‘Verdolaga’ aseguró que fue "una semana difícil por muchas situaciones, por lo deportivo por la eliminación en la Copa Libertadores", y en especial por la salida de Jorge Almirón.

En ese sentido, Pérez afirmó que la salida del director técnico argentino pasó por "un tema futbolístico, teníamos que remontar un 0-2 en contra, recibimos a Atlético Tucumán, se hizo lo que planteamos, un gol tempranero, pero se nos fue el tiempo y nuca llegó el segundo gol".

"El día después del partido estuvimos hablando con Almirón, agradeciéndole y hablando con él", señaló el presidente de Atlético Nacional, quien además afirmó que "la directiva quería que el profe siguiera", pero finalmente, el argentino renunció.

- Jorge Almirón decidió irse de Atlético Nacional

"Hablamos con Almirón y dijimos que debíamos enfocar todos los esfuerzos en la liga, porque nos plantemos como objetivo ganar una de las dos ligas, también llegar a instancias finales de Libertadores", y después de perder la final de la Liga Águila I 2018 y la eliminación de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año es ganar la liga del segundo semestre del año.

Sin embargo, Juan David Pérez afirmó que “el día después de esa conversación Almirón nos expresó que no continuaba”.

En referencia a la decisión del estratega argentino, el presidente de Atlético Nacional dijo que "él vio que era mejor para él y su equipo de trabajo dar un paso al costado, luego nuestro trabajo es tomar decisiones y escogimos a Hernán Darío Herrera como encargado hasta el miércoles".

Ante las expresiones de los aficionados sobre el DT, Pérez puntualizó que "siempre hay que estar sensibles a las cosas del fútbol, el profe es fuerte y sabía que el tema con la hinchada era complicado, el tema está cerrado, él renuncio y nosotros continuamos".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.