Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs Brasil
Atlético Nacional es el equipo que más futbolistas aporta al listado.
Instagram Selección Colombia

La Selección Colombia despedirá el 2023 con dos partidos que disputará en este mes de diciembre enfrentando a Venezuela y México en los Estados Unidos. Sin embargo, la lista inicial presentada por Néstor Lorenzo sufrió una modificación de último minuto.

Esta tiene que ver con la inclusión de Roger Martínez, quien se unirá a los otros 20 jugadores citados por el técnico argentino tras culminar su participación con Racing de Avellaneda en la Copa de la Liga Argentina.

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su Departamento de Selecciones, informa que el jugador Roger Martínez se unió en la mañana de este miércoles a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Bogotá", señaló la entidad a través de un comunicado.

Vea también: Lanzan nueva camiseta retro de la Selección Colombia: este es el precio

Según dio a conocer la federación, el delantero recibió el aval de su equipo para sumarse a la concentración del seleccionado colombiano. De esta manera, Lorenzo tendrá a su disposición un total de 21 jugadores para emprender el viaje rumbo a los Estados Unidos.

¿Cuál fue el último partido de Roger Martínez con la Selección Colombia?

A lo largo de su carrera, Roger Martínez estuvo presente en 25 partidos con la camiseta de Colombia entre amistosos, Copa América y Eliminatorias Mundialistas. En ellos, suma un total de tres goles y dos asistencias.

De hecho, debutó con una anotación en su primer partido con la Tricolor. Esto fue en el triunfo ante Haití previo a la Copa América 2016. Su última convocatoria fue en 2021 para los partidos ante Brasil y Paraguay por la clasificación a Qatar 2022.

Le puede interesar: David Ospina vuelve a la Selección Colombia: ¿cuándo fue su último partido?

Se espera que en los próximos días el equipo emprenda el viaje a Estados Unidos, donde se medirá a Venezuela el próximo 10 de diciembre en Miami. Mientras que el partido ante México se disputará seis días después en Los Ángeles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.