Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Selección Colombia
Selección Colombia está lista para el Mundial.
inaldo Pérez / RCN Radio

La Selección Colombia se despidió este viernes de su afición en el país con un partido amistoso en el estadio El Campín de Bogotá.

Al escenario asistieron más de 30 mil personas que presenciaron un encuentro de 30 minutos en el cual participaron los 25 jugadores preconvocados por José Néstor Pékerman.

En un primer momento se realizó la presentación de cada uno de los jugadores de la Selección, estos se dividieron en dos equipos con el uniforme principal y el alternativo.

Yerry Mina, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y el entrenador José Néstor Pékerman fueron los que recibieron más aplausos por parte de la afición.

El árbitro Fifa colombiano Wilmar Roldán, quien también representará al país en Rusia, fue el juez central del compromiso.

En un segundo momento se disputó el partido, este contó con anotaciones de Luis Fernando Muriel por el equipo amarillo y de Miguel Ángel Borja por el azul.

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo 1 (Amarillo) : Camilo Vargas, Iván Arboleda, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Óscar Murillo, Jefferson Lerma, Luis Fernando Muriel, Johan Mojica, James Rodriguez, Falcao García,  Juan Fernando Quintero y el cantante Maluma como invitado de honor. 

Equipo 2 (Azul): David Ospina, José Cuadrado, Frank Fabra, Matheus Uribe, Santiago Arias, William Tesillo, José Izquierdo, Wilmar Barrios, Miguel Borja, Davinson Sánchez, Carlos Bacca, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado. 

Además, Juan Fernando Quintero lanzó penal para el equipo amarillo, este fue atajado por José Fernando Cuadrado.

Por último y luego de finalizado el partido, Radamel Falcao García, capitán del equipo, recibió de manos de Caterine Ibargüen la bandera nacional y el mensaje de apoyo por parte de todo el país.

Selección Colombia

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.