Cargando contenido

El equipo de Carlos Queiroz ganó los dos partidos de preparación previos a este certamen.

Selección Colombia- Queiroz
Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia ya está en territorio brasileño donde desde el próximo sábado estará enfrentando una nueva edición de la Copa América y buscando un nuevo título después de haberlo conseguido en 2001.

El equipo colombiano llegó sobre las 6:00 a.m. hora local de Salvador Bahía y se inició un proceso de descanso y recuperación luego del largo viaje que tuvo el equipo después de superar a Perú en partido de preparación.

Lea también: "Me pidió realizar lo que Radamel", dice Zapata sobre lo dicho por Queiroz

En las horas de la tarde se espera realizar trabajos de gimnasio con todo el grupo de 23 convocados, luego del esfuerzo físico que realizó la mayoría de jugadores en el duelo ante los incas que resultó muy exigente. 

El equipo colombiano debuta este sábado ante Argentina por el grupo B esperando superar a la 'albiceleste' en un duelo que históricamente ha sido muy complicado para la 'tricolor' en los torneos de selecciones. 

El técnico Carlos Queiroz buscará además poner a los mejores jugadores de su lista de convocados y tendrá una tarea difícil después de lo hecho en los dos juegos amistosos en los que se mostró un buen juego por parte del equipo. 

Le puede interesar: ¡Otro fichaje que se le escaparía a Millonarios! América y Huracán van por él

 Este martes se espera que Colombia haga un trabajo de campo en Brasil para seguir ajustando detalles para el primer juego del torneo de selecciones y paso a paso ir sumando minutos para buscar un nuevo título. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido