Cargando contenido

El máximo ente del fútbol europeo estudia la posibilidad de suspender los próximos partidos.

Champions League - sorteo 2019/2020
Champions League - sorteo 2019/2020
AFP

Tras los últimos diagnósticos positivos de coronavirus y la complicada situación europea, la Uefa estudia la posibilidad de un aplazamiento o suspensión de la Champions y la Europa League, de cara a los partidos que se disputarán la próxima semana, hecho que se determinará en el transcurso del día. 

 
Las figuras más veteranas del máximo ente del fútbol europeo aseguran que las competencias deben ser suspendidas pues el virus ha empezado a afectar a un alto número de equipos y de países, por lo que la decisión debe ser tomada de inmediato, considerando lo que está ocurriendo.
 
El caso de Real Madrid, club que suspendió todas las actividades debido al resultado positivo de uno de sus jugadores de baloncesto y que, podría ver afectado a sus jugadores de fútbol, es la mejor muestra de la situación que está viviendo el deporte, pues el equipo de fútbol se estaba alistando para enfrentar a Manchester City en Inglaterra y, debido a la cuarentena, no podrá hacerlo en la fecha estipulada que era el próximo martes.

Lea también: Presidente de la Dimayor posterga la fecha 9 de este fin de semana

A la espera de una decisión final, todo indica que las competencias continentales en Europa serán suspendidas, mientras que varios equipos toman las medidas necesarias para prevenir la situación y la mayoría de los partidos están suspendidos o se juegan sin presencia de público en los estadios.

De momento, las ligas de España e Italia han sido suspendidas, mientras que las de Francia, Alemania e Inglaterra, analizan las posibilidades de lo que sucederá antes de la disputa de su próxima fecha, de la que ya hay partidos que seguro se disputarán sin la presencia de aficionados. Vale la pena recordar que el miércoles, el partido entre PSG y Borussia Dortmund, se jugó sin público, mientras que Getafe no viajó a Milán y Roma no viajó a Sevilla para los partidos de la Europa League. 
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido