Cargando contenido

El defensor central uruguayo dejaría al club 'embajador' para tener un trasegar en el fútbol argentino.

Matías de los Santos
Matías de los Santos, jugador de Millonarios.
Colprensa

Este jueves surgió la información en Argentina sobre la posibilidad de que el defensor central Matías de Los Santos deje las filas de Millonarios para jugar en Vélez Sarsfield. Varias cosas se han dicho de la partida del uruguayo, pero, aunque está muy cerca, por ahora no hay confirmación oficial. 

Para hablar de ello, en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 dialogaron con un periodista argentino que trabaja en uno de los medios partidarios del club de Liniers y dejó claro que Vélez va con todas las intenciones por el jugador, incluso deseando comprar su ficha. 

Lea también: Pinto y los tres refuerzos que sí o sí quiere para Millonarios

Acá desde Argentina manejamos la información que De Los Santos está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Vélez... El manager de Millonarios (Norberto Peluffo) reconoció que hay una oferta formal de Vélez por el jugador”, expresó en primera medida el comunicador. 

Además, agregó que el uruguayo tiene ganas de militar en el fútbol argentino y que eso lo saben en el club de Liniers: “El jugador tiene muchas ganas de jugar en Vélez y las próximas horas serán decisivas para que se termine de concretar la llegada del central al Fortín”. 

Le puede interesar: Problemas para el debut: Pinto confirmó el estado de cinco lesionados en Millonarios

Y cerró explicando los detalles contractuales de la transferencia, dejando claro que en su país dan como un hecho el fichaje: “Vélez quiere comprar la totalidad de la ficha, pero Millonarios quiere quedarse con un porcentaje porque Vélez es una de las grandes vitrinas para el fútbol internacional... Pensamos que Vélez accedería a ceder un porcentaje, no habría impedimento y se quedaría con un 80 por ciento”. 

Audio

Así es la realidad para la salida de Matías De Los Santos de Millonarios

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido