Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roman Reigns, luchador de la WWE
Roman Reigns, luchador de la WWE
AFP

Hace tres semanas, a través de un portal especializado en información de lucha libre surgió el rumor de la posible presencia de la marca estadounidense WWE en Colombia, la más importante del mercado internacional en dicho espectáculo deportivo.

En dicha ocasión, se filtró una lista de eventos que tendría la marca en 2019 a lo largo de todo el mundo y entre ellos aparecía una parada en Bogotá para tener una presentación en el mes de agosto en el Movistar Arena. La expectativa creció en la afición y se estaba a la espera de una voz oficial sobre el tema.

Lea también: Tokio 2020 anunció precio de las entradas para los Juegos Olímpicos

Este martes, ‘Move Concerts Colombia’, compañía especializada en la realización de conciertos y eventos en el país, anunció a través de sus medios oficiales que la empresa norteamericana de lucha libre estará en Bogotá el viernes 23 de agosto con la presencia de varias de sus figuras más importantes.

“La lucha libre más importante del mundo llega por primera vez a Colombia. MOVE Concerts y la WWE (World Wrestling Entertainment) traen el espectáculo WWE Live al Movistar Arena de Bogotá, este 23 de agosto. La WWE es reconocida por varias generaciones en el país, que la han seguido por televisión, como el espectáculo más intenso y emocionante de la lucha libre”, anunció la mencionada empresa.

Lea también: "El mayor regreso": así fue el elogio de Michael Jordan a Tiger Woods

Asimismo, dio señales de los luchadores que podrían arribar a Colombia: “Se espera un cartel estelar que incluye a Roman Reigns, EliasTM, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev, Bayley, y más, a quienes los fans de la lucha libre del país sólo habían podido ver en televisión, hasta ahora. Peleas intensas en múltiples combinaciones, entradas impactantes, drama y desafíos estarán a la orden del evento que tendrá más de dos horas de acción”.

Las entradas estarán disponibles en los próximos días y su venta estará a cargo de Tu Boleta. Además, se está pendiente del posible anuncio de otros luchadores que puedan llegar a Bogotá o si alguno de los mencionados se ausenta por algún tema físico o comercial.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.