Cargando contenido

La jugadora colombiana llegó a Europa proveniente de Atlético Nacional. 

Lady Andrade- Milan
Foto tomada de la cuenta en twitter @acmilan

La jugadora colombiana Lady Andrade, campeona con la Selección Colombia de los Juegos Panamericanos de Lima, tuvo sus primeros minutos con el Milan de Italia, equipo al cual llegó esta temporada.

Andrade, quien fue titular este sábado con el equipo italiano, marcó el segundo tanto en el duelo amistoso ante el Citadella, como parte de la preparación para la liga local en septiembre. 

Le puede interesar: Real Madrid no pasó del empate ante el Valladolid

La delantera colombiana hizo efectivo un cobro desde el punto penal. El primer gol había sido hecho por Rinaldi en el primer tiempo.

De esta forma toma confianza frente al inicio del torneo femenino italiano que será el 14 de septiembre enfrentando a la Roma. 

Andrade hizo parte del equipo campeón de los Juegos Panamericanos que superó en la final a Argentina tras lanzamientos de tiro penal. Sin embargo, la delantera no tuvo en dicho torneo los minutos que esperaba.

En otras noticias deportivas: ¡Súperman López es el primer líder de La Vuelta 2019!

Lady Andrade fue campeona con Independiente Santa Fe en la primera liga femenina colombiana y después jugó la segunda edición del torneo con Atlético Nacional, equipo que perdió la final ante Atlético Huila en 2018. 

Esta es su primera experiencia en Europa y espera obtener buenos resultados para seguir siendo parte del seleccionado cafetero. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido