Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate, figura ante Independiente en Copa Libertadores.
Foto: AFP

Durante el desarrollo del segundo tiempo del partido de ida por cuartos de la Copa Libertadores entre Independiente y River Plate, el cual quedó igualado 0-0, Franco Armani dejó atónitos a los espectadores del estadio Libertadores de América con una atajada que demostró su sorprendente agilidad. 

La acción se desarrolló en el minuto 57 tras un fallo de sus compañeros en el medio campo, que permitió un contraataque de Independiente que terminó definiendo Emmanuel Giglioti. Heroicamente el guardameta del ‘Millonario’ logró salvar el remate con una estirada magistral.

El guardameta argentino impidió que el equipo rojo se pusiera por encima en el marcador y logró mantener su arco en cero. 

Tras el empate sin goles en Avellaneda, Armani se llevó el premio a la figura del compromiso y, además, contribuyó a que la escuadra de la ‘Banda Cruzada’ mantuviera la calma ante el constante acoso del cuadro anfitrión y generara una reacción ante el arco de Martín Campaña. 

La atajada representó un gran resultado que podrá facilitar la tarea de clasificación a semifinales a los dirigidos por Marcelo Gallardo. River jugará de local el próximo 2 de octubre en el estadio Monumental de Núñez por la revancha.

Vea aquí: Así les fue a Quintero y Santos Borré en Copa Libertadores.

La acción del compromiso hizo recordar una de las atajadas más reconocidas del guardameta español Iker Casillas, que también salvó su arco en el Real Madrid luego de que interviniera en un disparo de Diego Perotti, delantero del Sevilla en el año 2009.

Asimismo, rememoró otras actuaciones del originario de Casilda, Provincia de Santa Fe, con Atlético Nacional, varias de ellas en Copa Libertadores como las que tuvo ante Rosario Central en cuartos de final; la triple atajada en el ‘Gigante de Arroyito’ y otra en Medellín frente a Marco Ruben, cuando los ‘Verdolagas’ ya habían remontado la serie.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.