Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
RICARDO CICILIANO
Ricardo Ciciliano con Millonarios.
Colprensa

Este jueves 17 de septiembre es sin duda un día triste para el fútbol colombiano después de que se conociera el fallecimiento del futbolista nacido en Soledad, Atlántico, Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo a la edad de 43 años.

El hecho, que es lamentado por jugadores activos y retirados y la mayoría de clubes del balompié nacional, además de lo amantes de este deporte en el país, causó sorpresa principalmente por lo joven que estaba el exdeportista.

Le puede interesar: Millonarios: la historia de aquel penal que atajó Ciciliano ante el Medellín

Información extraoficial señaló que Ciciliano estuvo contagiado de coronavirus, pero desde lo cierto es que durante el mes de agosto, el exvolante fue internado por más de 20 días al presentar problemas respiratorios, de los cuales mostró mejoría. 

Sin embargo, el pasado 31 de agosto tuvo una recaída y su situación se agravó por lo que tuvo que ser nuevamente trasladado a la UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla en la cual falleció por neumonía.

Lea también: Luto en el FPC: Equipos, futbolistas y exfutbolistas lamentan la muerte de Ricardo Ciciliano

Como futbolista profesional brilló al disputar cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú y entre sus logrosCiciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.