Cargando contenido

Los tenistas colombianos tuvieron un arranque con dos derrotas consecutivas en el Torneo de Maestros.

Cabal y Farah
Cabal y Farah no tuvieron un buen inicio en el Torneo de Maestros.
AFP

Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut mantuvieron con vida en las Finales ATP a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al vencer este miércoles a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Lea también: Cabal y Farah cayeron en el segundo partido del Torneo de Maestros

Herbert y Mahut desarbolaron a los germanos por 7-5 y 7-6 (3) y se colocan líderes del Grupo Max Mirnyi con dos triunfos en dos partidos.

Cabal y Farah se jugarán sus opciones de estar en las semifinales ante Krawietz y Mies el próximo viernes, cuando necesitarán ganar y esperar un triple empate que les beneficie. Para ello también requerirán de un triunfo de los franceses ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

De interés: Nadal remontó el partido contra Medvedév y sigue con vida en las ATP Finals

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron frente a la dupla rumano-holandesa compuesta por Jean-Julien Roger y Horia Tecau, por parciales de 6-2, 5,7 y 10-8. Los europeos fueron más sólidos desde el servicio, mostraron fluidez en la red y defendieron bien los puntos de quiebre, logrando una victoria que les da tranquilidad para el último partido del grupo y deja apenas una pequeña esperanza para los colombianos.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido