Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, en el Huesca y la Selección Colombia
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, en el Huesca y la Selección Colombia.
Antena 2

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández vivió dos experiencias radicalmente contrastantes en menos de una una semana; pasó del éxtasis y el esplendor de un notable estreno con la Selección Colombia al oscurantismo y la crisis en La Liga de España con el Huesca.

Vea aquí: Las sensuales imágenes de la mamá del 'Cucho' Hernández

El equipo del atacante pereirano es último en la clasificación del campeonato con solo 5 puntos y, en el último partido ante el Espanyol de Barcelona cayó por 0-2 en casa con dos anotaciones de Borja Iglesias, en el estreno del técnico Francisco Rodríguez, que sustituyó a Leo Franco luego de los malos resultados del equipo.

Lo preocupante para el ‘Cucho’, es que a diferencia de la pasada temporada, en donde fue figura y goleador en la segunda división de España, su arribo a la máxima categoría ha sido más compleja; Hernández ha perdido constancia en los minutos que juega, ya ha sido relegado en un par de ocasiones al banco de suplentes, solo ha marcado un gol en nueve compromisos y, frente a los ‘Periquitos’, fue el primer cambio para el nuevo entrenador.

Ante los catalanes, el ex América de Cali y Deportivo Pereira jugó como segunda punta de Samuele Longo, intentando conectar con Alex Gallar en la generación de juego, pero fue absorbido por la intensa marca de los centrales y Marc Roca.

Luego de su estreno de la mano de Arturo Reyes, el camino de Juan Camilo Hernández en la Selección Colombia luce prometedor; desde el debut de Leider Preciado en 1998 y su ‘doppietta’ ante Chile, que le significó el tiquete a Francia 98, no se veía una presentación tan afortunada en la ‘Tricolor’, aunque hay que entender que el contexto le permitió brillar en un partido favorable, con un equipo armado y plagado de figuras, y ante un rival de pocos pergaminos.

Le puede interesar: Muriel mantuvo la costumbre de lucirse ante le Barcelona

La realidad de la denominada ‘joya’ del fútbol colombiano está dividida en dos frentes, los cuales serán cruciales para su carrera; de su desempeño en el Huesca dependerá su continua presencia con el combinado nacional, en el que debutó por lo alto. Sin embargo, su actual club no parece colaborarle mucho y quizá le convendría pensar en otros aíres para la próxima campaña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.