Cargando contenido

Junior perdió ante Melgar y quedó cerca de su eliminación en la Copa Libertadores.

El técnico Luis Fernando Suárez en rueda de prensa
El técnico Luis Fernando Suárez en rueda de prensa
Oficial Junior

En la noche del pasado martes, Junior de Barranquilla sufrió una dolorosa derrota frente a Melgar de Perú en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó muy lejos de poder lograr su clasificación a los octavos de final del certamen continental tras acumular su tercera caída consecutiva. 

Posterior al compromiso en Arequipa, Luis Fernando Suárez, estratega del cuadro ‘Tiburón’, entregó sus impresiones del partido en rueda de prensa y puso la cara en medio del mal momento del Junior en la Copa Libertadores. 

Lea también: Junior quedó con respirador artificial en la Copa Libertadores

“El primer tiempo es equilibrado, en el segundo el partido es diferente, ellos proponen mucho más. Aunque Junior no tuvo muchas oportunidades de gol, las que tuvo, las debió haber concretado”, aseguró Suárez en primera medida ante los medios de comunicación. 

Posteriormente, el timonel del ‘rojiblanco’ fue autocrítico con su equipo que no tuvo una buena presentación: “No tuvimos un juego que fuera el mejor para este partido. Lo de ellos fue muchísimo mejor”. 

Lea también: Exjugador de Junior fue asesinado por presunta disputa delincuencial

Luego puntualizó sobre el balance del grupo en la Copa Libertadores: “Durante toda esta semana, siempre hablamos de la necesidad de que se diera un triunfo, así que no creo que haya incidido en nada el triunfo de San Lorenzo. La propuesta nuestra no fue la mejor y la de ellos, sí”. 

Y cerró Suárez en rueda de prensa: “En Liga hemos tenido buena regularidad, pero en Copa no nos han acompañado los resultados. Hay que analizar un análisis profundo de los partidos. No tuvimos contundencia. Hoy había que ganar y nosotros no hicimos nuestra fortaleza de poner el balón al piso. Hay que pensar en lo que viene, sin agachar la cabeza”.

El próximo partido del Junior en Copa Libertadores será el próximo miércoles 10 de abril, frente a Palmeiras, en Brasil; pero primero deberá visitar a La Equidad el día sábado en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila donde parcialmente sigue siendo el líder.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido