Cargando contenido

El colombiano del Movistar destacó la victoria de 'Supermán' López en la Vuelta a Cataluña.

Nairo Quintana y Miguel Ángel 'Superman' López
Nairo Quintana y Miguel Ángel 'Superman' López
AFP

En una cuarta etapa llena de emoción con protagonismo colombiano, Miguel Ángel López se llevó la fracción y se posicionó como el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña. El 'cafetero' superó a sus compatriotas Egan Bernal (SKY) y Nairo Quintana (Movistar).

Precisamente, Nairo Quintana habló de lo que fue el final de la carrera, donde 'supermán', como es conocido en Colombia, aprovechó el último remate y sacó una buena diferencia respecto a sus rivales.

Mire acá: ‘Superman' le ganó el pulso a Egan y Nairo; así quedó la general de la Vuelta a Cataluña

"Tratamos de aguantar los últimos ataques y finalmente hemos llegado con ellos. López ha sabido aprovechar el momento en que los otros nos mirábamos y le ha salido bien", dijo 'naironmán' en declaraciones publicadas en la cuenta del Movistar Team.

Sobre la general individual, donde él se ubica cuarto a 25 segundos de López y por detrás de Adam Yates y Egan Bernal, Quintana fue sincero y señaló que es complicado intentar remontar dicho tiempo, ya que no hay más fracciones de plena montaña como la de ayer y hoy.

"¿La general? Complicado, ya terminó la montaña. Veremos el sábado con el viento", finalizó el boyacense, teniendo en cuenta que este domingo concluye la histórica carrera española.

Lea también: Miguel Ángel López ganó cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña y es líder

Cabe recordar que Nairo Quintana se encontraba en el lote líder comandando la cuarta etapa junto con Egan Bernal, pero una desconcentración al final terminó haciendo que se quedara en el remate, hecho que aprovechó ‘supermán’ para ganarles a los que disputaban la fracción.

No obstante, el ‘escarabajo’ del Movistar espera poder concluir de la mejor manera su participación en la Vuelta a Cataluña, competencia que utiliza como preparación para lo que será el Tour de Francia, la grande que le hace falta en su palmarés.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido