Cargando contenido

Foto RCN Radio /Inaldo Pérez



Independiente Santa Fe Femenino sigue su preparación para lo que será su juego ante el campeón de la liga española de fútbol, Atlético de Madrid, que se jugará el próximo 31 de enero en el Wanda Metropolitano.

Víctor Rozo, técnico de Independiente Santa Fe Femenino, sigue preparando física y mentalmente al conjunto 'cardenal' cambiará de continente para mostrar el juego que les permitió ser las primeras campeonas de la liga de nuestro país.

Con cuatro caras nuevas, ya tres en entrenamientos, las 'leonas' quieren viajar a Madrid lo mejor posible para poder brincar un buen espectáculo y porque no, lograr el reconocimiento internacional por su juego.

De la expectativa que hay en todo el grupo habló la capitana del cuadro 'cardenal' Liana Salazar quien aseguró que será un nuevo objetivo alcanzar una victoria intercontinental que les de confianza para defender el título en nuestro país.

[imagewp:443409] Foto RCN Radio /Inaldo Pérez

"Nosotras desde que empezamos esta pretemporada hace dos semanas sabíamos que nuestro primer rival iba a ser el Atlético, estamos mentalizadas a ganar, a llegar pisando fuerte y demostrar lo que es el futbol colombiano, lo que hemos querido siempre es ganar y estamos mentalizadas para eso", explicó Liana.

Por su parte una de la nuevas caras, Diana Vélez quien llega proveniente del América de Cali, habló del gran reto de llegar al vigente campeón de Colombia y aseguró que desde su posición, lateral, buscará ir al ataque y aportar en la ofensiva del club.

"Fue una oferta muy bonita, se que Santa Fe es el primer equipo campeón y pues cualquier deportistas quisiera estar acá. La idea me gustó muchísimo y sin pensarlo dos veces la acepté. Ahora solo me queda aprovechar la oportunidad", dijo Diana Vélez.

La próxima semana las jugadoras viajarán a territorio español para este juego y allí esperan que se pueda sumar su goleadora Leyci Santos quien está con al Selección Colombia en una gira por Asia.

[imagewp:443411] Foto RCN Radio /Inaldo Pérez