Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali.
América de Cali

El técnico Juan Carlos Osorio disputa las finales del campeonato colombiano, pero al mismo tiempo recibe el interés de otros equipos que buscan los servicios del entrenador de 60 años.

Es así como en la víspera se supo de la opción que tendría el risaraldense de dirigir en la MLS a Los Angeles FC. Osorio se encuentra en la baraja de candidatos al lado de Steve Cherundolo y de Ante Razov, asistente en LAFC. 

Vea también: En video: Juan Carlos Osorio y su grosero manotazo al árbitro en el Tolima Vs América

Sin embargo, al club californiano se habría sumado una selección de la Concacaf. Sería Jamaica la que iría por el actual estratega del América de Cali, conocido por dirigir a México en el pasado mundial de Rusia 2018. 

Osorio, quien estuvo en Paraguay dejando una huella polémica y quien se fue por la puerta de atrás en Atlético Nacional, llegó al América de Cali a mediados de 2021 con un inicio difícil. 

Le puede interesar: Deportes Tolima venció al América y se perfila como favorito del cuadrangular B

De hecho, estuvo cerca de ser despedido, pero clasificó entrando 'por la ventana' a los cuadrangulares de la Liga Betplay. En el arranque de los cuadrangulares venció a Millonarios, asegurando clasificación a la Sudamericana 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.