Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anthony Zambrano, Juegos Olímpicos 2021
Anthony Zambrano, Juegos Olímpicos 2021.
AFP

Nelson Gutiérrez, técnico de Anthony Zambrano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anticipa que la final de los 400 metros donde el colombiano estará presente, será exigente y rápida, teniendo en cuenta los rivales que habrá el miércoles. 

Vea también: Fecha y hora para final de los 400m con Anthony Zambrano en Juegos Olímpicos

“Realmente fue una prueba muy rápida, donde hubo cuatro atletas con gran nivel, incluidos dos campeones olímpicos, además de dos medallistas de los últimos mundiales. Se perfila una final muy rápida, con más de cuatro corredores por debajo de 44 segundos. Esperamos estar en el podio, que es lo más importante todo”, dijo el entrenador en declaraciones al programa Centro Deportivo de Antena 2. 

“Daremos todo lo posible por alcanzar un gran resultado para Colombia y para Sudamérica. También tenemos la opción de los relevos (4 x 100). Hay que ver cómo se perfila y cómo cada atleta se presenta en cada uno de los codos”, agregó Gutiérrez, artífice de la medalla de plata de Zambrano en los últimos mundiales. 

Le puede interesar: Egan Bernal presente en la Vuelta a Burgos, pero no será líder del Ineos team

Cabe recordar que la final de los 400 metros planos masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto desde las 7:00 am, hora de Colombia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.