Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Súper estrellas de WWE en Bogotá
Súper estrellas de WWE en Bogotá.
Antena 2

Este viernes en Bogotá se vivirá un evento deportivo sin precedentes por cuenta de la lucha libre y el evento de la máxima empresa mundial de dicho deporte. Luego de varios años de espera, WWE estará en Colombia y el Movistar Arena de Bogotá será testigo de las emociones de la marca de ‘wrestling’ estadounidense. 

Fox Sports y WWE realizaron este jueves un evento con la presencia de tres súper estrellas de la lucha libre con la presencia de los medios de comunicación y algunos fanáticos, compartieron intimidades de su actividad deportiva y contaron detalles del evento que se avecina y su llegada a territorio colombiano. 

La atención se la robó Charlotte Flair, icónica representante de la lucha libre femenina e hija del histórico Rick Flair. La superestrella se refirió a la aceptación que ha tenido su género en el mundo de la WWE y afirmó que ha sido un gran proceso que debería trasladarse a otras disciplinas: “Cuando escuchas que las mujeres están participando en eventos importantes como Wrestlemania te das cuenta que ya no es dominado solo por los hombres y queremos que eso se extienda a otros deportes”.

En contexto: ¡Oficial! WWE llegará a Colombia en el mes de agosto

Por su parte, el mexicano ‘Andrade cien almas’ es la gran representación latina de la WWE y dejó claro que agradece todo el legado que dejó el icónico ‘Rey Mystero’, pero que busca su propia leyenda en la lucha libre y que busca con ambición todos los títulos de la compañía. 

WWE está abriendo la puerta a los latinos. Está tomando todo el talento; vino gente de México, Chile y Brasil y esperamos que pronto se dé en Colombia... La máscara fue una tradición en mi país, la usé por nueve años y ahora fue difícil dejar de usarla, pero es parte del proceso de la WWE”, explicó la super estrella sobre su incursión a la máxima industria del ‘wrestling’. 

Y cerró hablando ‘Samoa Joe’, uno de los ‘villanos’ más destacados de la actual era de la lucha libre, quien destacó el gran recibimiento de los fanáticos tras su llegada a territorio colombiano: “Desde el aeropuerto tuvimos un gran recibimiento. Esperamos un evento en vivo diferente al que ven en la televisión y seguir expandiendo la marca en otros países”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.