Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julen Lopetegui, DT del Real Madrid
Julen Lopetegui, DT del Real Madrid
AFP

Real Madrid, que perdió este fin de semana por Liga de España ante Levante 2-1, sumó una nueva derrota en lo que lleva de temporada, hecho que dejó contra las cuerdas al técnico Julen Lopetegui, que llegó al equipo blanco reemplazando a Zinedine Zidane para esta temporada.

Varios rumores sombre la salida del timonel del Madrid han comenzado a ser cada vez más fuertes, por ello hay nombres de entrenadores que ya suenan para sustituirlo, sin embargo los medios españoles señalan a uno como opción clara del presidente del club, Florentino Pérez.

Santiago Solari, exfutbolista del club y actual técnico del Castilla, equipo 'B' del Real Madrid, sería la opción más clara para llegar al banco 'merengue' según apuntó la prensa ibérica.

Actualmente Solari es el segundo clasificado del Grupo I de la Segunda División B tras empatar 1-1 contra el Celta B. Al igual que Zinedine Zidane, el argentino tras ser jugador inició su carrera como técnico desde las fuerzas básicas del club de Madrid.

Asimismo, los otros dos estrategas que han sonado para llegar al Real Madrid en las últimas semanas son Antonio Conte o Laurent Blanc, aunque la dirigencia de la escuadra 'merengue' no descarta insistir en Mauricio Pochettino, el técnico del Tottenham, que había dicho en pasadas declaraciones que su intención es seguir en el equipo de los 'spurs'.

Este martes el Real Madrid enfrentará al Viktoria Plzen en partido por la fase de grupos de la Champions League. Cabe recordar que el cuadro español perdió su anterior encuentro frente al CSK de Moscú por la mínima diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.