Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El mensaje de los jugadores de Brasil para Pelé
El mensaje de los jugadores de Brasil para Pelé
AFP

Brasil brilló en el partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El conjunto sudamericano sacó toda su casta de favorito para llevarse la clasificación a la siguiente fase de la cita mundialista. En el regreso de Neymar, la 'verdeamarela' goleó por 4-1 a Corea para meterse en los cuartos de final del torneo.

Vea también: Planes de desierto que no se puede perder en su viaje a Qatar

Aunque para nadie era un secreto que 'la canarinha' era la gran favorita para llevarse el pase a cuartos de final del Mundial. Los dirigidos por Tite sacaron lo mejor de su nivel y lograron imponerse con una amplia ventaja ante el onceno asiático.

Tras acabar el encuentro, el equipo brasilero tuvo un gran gesto hacía uno de sus máximos referentes. Luego de las noticias sobre le complicado estado de salud de Pelé, los futbolistas eligieron mostrar una pancarta en honor al ex jugador.

El mensaje de los jugadores de Brasil para Pelé
El mensaje de los jugadores de Brasil para Pelé
AFP

En los últimos días la salud del eterno ídolo del Santos ha pasado por momentos bastante complicados y debido a su avanzada edad, los sentimientos de preocupación sobre la vida del 'astro', han conmovido a todo el pueblo brasilero.

Por ahora, los futbolistas trataron de darle una alegría al 'rey', Brasil jugará los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 enfrentando a la Selección de Croacia por un cupo entre los mejores cuatro equipos del torneo. 

Le puede interesar: ¿Pensando qué va a comprar en Qatar? Cosas interesantes que puede adquirir

Brasil jugará su siguiente partido del Mundial ante los 'croatas' el próximo viernes 9 de diciembre desde las 10:00 a.m. hora colombiana.

Otras noticias 

Shakira y un paso a la gloria

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.