Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Silva y Leandro Castellanos
David Silva y Leandro Castellanos, capitanes de Millonarios y Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe parece seguir bajo la misma tónica del semestre anterior donde fue eliminado de todas las competencias con un precario fútbol. Su debut contra Deportivo Cali no fue positivo tras caer como local en Bogotá y su nómina está más mermada a la espera de refuerzos en las últimas semanas del mercado.

A los numerosos problemas de Santa Fe ahora se le suma la ausencia confirmada de su capitán Leandro Castellanos. Quien estará al menos un mes de baja como parte de la recuperación de la operación a la que se sometió en el hombro.

Lea también: Fuerte comunicado de Boca tras escándalo contra Mineiro: "Nos perjudicaron de forma alevosa"

Leandro Castellanos terminó el pasado semestre con una lesión de manguito rotador y jugó así los dos últimos partidos de la copa Libertadores. En vacaciones y pretemporada esperó por su recuperación, pero finalmente debió ser operado hace unas semanas y ahora se conoce su real tiempo de incapacidad.

Castellanos se perderá, en principio, los partidos contra Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Millonarios y La Equidad. Por ahora Omar Rodríguez es el arquero titular, pero tras las dudas que dejó contra Deportivo Cali se le daría la oportunidad a Gustavo Sánchez.

Le puede interesar: El futuro de Benedetti sigue incierto: "El tema de que esté o no, es algo de la directiva"

Entretanto, la capitanía del equipo quedó en manos de un cuestionado Fáiner Torijano que tuvo un mal partido en la primera jornada contra Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.