Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se convirtió este jueves en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.

A sus 36 años, 'King James' superó esta marca poco antes del descanso del juego entre los Lakers y los Brooklyn Nets, al que llegó con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Lea también: Los Lakers perdieron ante los Nets sin Kevin Durant

El alero angelino solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

A lo largo de sus 18 temporadas en la NBA, LeBron ha disputado un total de 1.294 partidos promediando 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por juego.

Le puede interesar: Chris Froome, "entusiasmado" con el estreno del maillot del Israel en Tour UAE

En la campaña actual, el alero persigue revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas Finales de Disney World y  sumar el quinto anillo de su carrera.

James también disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star), una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva, después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.