Cargando contenido

El astro del baloncesto de Estados Unidos quiere contar con uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.

LeBron James
LeBron James, alero de Los Angeles Lakers.
@Lakers

¿Carmelo Anthony y LeBron James en el mismo equipo? Eso es lo que busca el astro de los Lakers, quien está dedicado a hacer campaña para que su su gran amigo sea fichado por el conjunto de la Los Angeles, ya que Carmelo está sin equipo desde que los Houston Rockets cancelaron su contrato a mediados de noviembre.

Según los medios especializados en la NBA, LeBron quiere que 'Melo' lleve su experiencia a los prospectos de los jóvenes Lakers, en ausencia del armador Rajon Rondo, quien se fracturó la mano derecha el 15 de noviembre.

Recomendado: Con Harden en cancha, los Rockets volvieron a perder

Bajo las reglas de la NBA, Anthony no puede unirse a un nuevo equipo hasta el 15 de diciembre. Pero, el rumor provoca mucho escepticismo, porque el reclutamiento de Anthony, de 34 años, no corresponde a la estrategia mostrada por los líderes de los Lakers que privilegian a los jugadores jóvenes con alto potencial.

Sobre todo porque Carmelo sigue teniendo dos experiencias decepcionantes desde su partida de Nueva York en 2017, la temporada pasada en Oklahoma City (16.2 puntos y 5.8 rebotes por partido) y esta campaña en Houston que se fue después de solo diez juegos (13.4 puntos y 5.4 rebotes por juego).

Le puede interesar: Kyrie Irving guió a los Celtics en la victoria ante los Knicks

Anthony, líder anotador de la NBA en 2013 y seleccionado diez veces para el 'Juego de Estrellas', tiene a su favor ser un gran amigo de 'King James'.

Los Lakers, que no han jugado los playoffs desde 2013, son quintos en la Conferencia Oeste (15 victorias y 9 derrotas) y tienen una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva.

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido