Cargando contenido

El equipo de Los Ángeles visitarán a los vigentes campeones en la noche de Navidad.

LeBron James, alero de los Lakers
LeBron James, alero de los Lakers
AFP

LeBron James y sus Lakers visitarán a los vigentes campeones, los Golden State Warriors, en la noche de Navidad, en una campaña de la NBA que arrancará oficialmente el 16 de octubre, anunció la liga.

James se ha enfrentado a los Warriors en las Finales de la competición en los últimos cuatro años como miembro de los Cleveland Cavaliers, alzándose con el título en 2016, pero el cuatro veces MVP dejó el equipo de Ohio y firmó por Los Ángeles el pasado mes de julio.

La competición vivirá su comienzo más temprano desde la temporada 1980-1981, que arrancó el 10 de octubre, con dos platos fuertes: los Philadelphia 76ers viajarán a Boston para enfrentarse a los Celtics y los Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook y Paul George visitarán a los Warriors en la jornada inaugural.

Los jugadores de Golden State recibirán sus anillos y verán descolgada la bandera de campeones antes del inicio de la contienda.

LeBron debutará con la casaca de su nuevo club el día 18, cuando los Lakers se desplacen a Portland para medirse a los Trail Blazers.

El día de Navidad, además de Lakers y Warriors, también jugarán los Knicks contra los Bucks en Nueva York, los Thunder frente a los Rockets en Houston, los 76ers ante los Celtics en Boston y los Trail Blazers ante los Jazz en Utah. 
 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido