Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leicy Santos- Atlético de Madrid
Foto tomada de la cuenta en twitter @AtletiFemenino

Este domingo 23 de enero se estará jugando la final de la Supercopa de España femenina entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. En la lista del equipo madrileño está la colombiana Leicy Santos quien espera conseguir su primer título con las rojiblancas.

Lea también: Messi regresa a una convocatoria del PSG tras su positivo de covid

A pesar que el Barcelona, vigente campeón de la Primera Iberdrola y de la Champions League, es el gran favorito para esta final el conjunto capitalino espera hacer contrapeso a ese favoritismo y quedarse con el primer título femenino de España este año.

La colombiana Leicy Santos espera luchar por este título que sería el primero vistiendo los colores del Atlético de Madrid femenino que hace algunas temporadas compró el pase de la deportista de nuestro país por su rendimiento en Independiente Santa Fe femenino.

Entre las jugadoras más destacadas del Atlético de Madrid están la venezolana Deyna Castellanos, Carmen Menayo, Ludmila da Silva, Maitane López Millán y la defensora Merel van Dongen, con quienes esperan levantar el título en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol 1.

Durante esta temporada, Leicy Santos acumula un total de 16 partidos, de los cuales 12 ha sido titular y ha marcado un total de 2 goles. Además porque desde hace varios partidos se adueño de un puesto en la nómina titular del equipo que marcha tercero en la tabla de clasificación del torneo local.

Por el lado del Barcelona está la española Alexia Putellas quien fue reconocida con el Balón de Oro y el premio The Best de 2021 por su destacada temporada con el equipo catalán y la selección española de fútbol en la clasificación al mundial de Australia y Nueva Zelanda  de 2023.

Lea también: Farah agradeció a los fanáticos en Australia tras caída en el Grand Slam

La final de la Supercopa de España será este domingo 23 de enero a partir de las 6:00 a.m. hora de Colombia y se espera un buen resultado para el equipo de Leicy Santos que quiere su primer trofeo en la fútbol español.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.