Cargando contenido

La talentosa mediocampista ha integrado la selección Colombia en varias categorías.

Leicy Santos, futbolista colombiana
Leicy Santos, futbolista colombiana.
Independiente Santa Fe oficial

Días previos al regreso de la Liga Águila femenina, los fichajes también han movido el mercado en Colombia y en Europa; tanto así que una de las mejores futbolistas ‘cafeteras’ dejará el torneo para jugar en un gigante de Europa y potencia en el balompié de mujeres: Leicy Santos dejará las filas de Santa Fe para jugar en Atlético de Madrid

Lea también: Otro equipo colombiano buscaría a Jéfferson Duque si no firma con Santa Fe

Así lo confirmó la cuenta oficial del cuadro ‘cardenal’ este martes: “Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra ‘Leona’ Leicy Santos tenga la oportunidad de mostrar todo su talento, fútbol y corazón en el exterior”, acompañado de una fotografía con el título que alcanzó la talentosa mediocampista en la primera liga femenina. 

La jugadora deja las filas de Santa Fe luego de haber estado desde el año 2016. Fue campeona contra Atlético Huila en 2017 y en el siguiente torneo su equipo llego hasta las semifinales. Asimismo, ha integrado diferentes categorías de la selección Colombia y ahora tendrá la oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes de Europa, en lo que a fútbol femenino se refiere. 

Le puede interesar: Santa Fe y Deportivo Pasto planean un canje de jugadores para la Liga Águila

Cabe recordar que la Liga Águila femenina tomará partida el próximo fin de semana e Independiente Santa Fe debutará contra Fortaleza en Cota el domingo a las 2pm.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido