Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético de Madrid femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @AtletiFemenino

Atlético de Madrid femenino supero 4-2 al Servette de Suiza en el primer partido de la Champions Femenina que se jugó en Ginebra. Los goles de las españolas fueron de Ludmila Silva, en dos ocasiones, Deyna Castellanos y Emelyne Laurent.

Lea también: La UEFA designa inspector para investigar el incidente racista

La jugadora colombiana Leicy Santos, quien fue titular, jugó 73 minutos de este encuentro siendo además pieza clave del equipo en esta victoria que le da una pequeña ventaja en la serie.

El equipo Servette de Suiza se fue en ventaja con anotación de Paula Serrano sobre el minuto 18 del partido en el primer acercamiento que hizo este club sobre la portería del conjunto español que ya había tenido más opciones de gol.

Sin embargo, dos minutos más tarde, producto de la presión y la tenencia de la pelota, apareció Ludmila Silva para conseguir la igualdad en el estadio Stade de Genève de Ginebra que fue un premio a lo que venían haciendo las españolas.

Sobre el minuto 31 fue decretada una pena máxima a favor del equipo local que transformó en gol la jugadora Alyssa Lagonia para nuevamente poner en ventaja al conjunto de Suiza en ventaja con un marcador de 2-1.

Le puede interesar: Mbappé supera a Messi en la Champions League

Arrancando el segundo tiempo el Atlético de Madrid logró empatar el partido otra vez por intermedio de Ludmila Silva en apenas 47 minutos de partido. Las españolas no bajaron los brazos y a los 55 de juego sacaron ventaja con anotación de Deyna Castellanos después de una buena jugada por el sector central del campo.

Finalmente en el minuto 89 apareció la jugadora Emelyne Laurent para sentenciar la victoria de 4-2 del Atlético de Madrid en esta llave de dieciseisavos de final que tendrá su vuelta el próximo martes 15 de diciembre en Madrid.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.