Cargando contenido

La deportista relató que los ladrones se le llevaron todos los elementos de su casa.

Leidy Solís, pesista colombiana
Leidy Solís, pesista colombiana.
Foto: @OlimpicoCol

La levantadora de pesas colombiana Leidy Solís Arboleda denunció este miércoles 14 de mayo que fue víctima de un robo en su vivienda en Tuluá. La ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 relató que los "dueños de lo ajeno", incluso se llevaron sus trofeos y premios conseguidos en su carrera deportiva.

Solís indicó que no estaba pasando la cuarentena en su casa, pero cuando regresó y entró al hogar, se dio cuenta que no contaba con televisores, objetos de valor y ninguna de sus medallas.

Le puede interesar: Yuberjen Martínez contó cómo entrena en cuarentena y sus objetivos para los Olímpicos

"Muy aburrida con lo sucedido; se entraron a mi casa y me robaron las medallas del Mundial, además del computador, el televisor y otras cosas... ojalá que me devuelvan por lo menos las medallas, que tienen un valor muy especial para mi", señaló la atleta para el diario El País.

A pesar del valor de lo robado, la deportistas afirmó que le da mucho más dolor haber perdido las medallas conseguidas en los eventos en los que ha participado, ya que son especiales y no se consiguen en cualquier lugar.

Lea también: Dos estadios colombianos, postulados para la final de la Libertadores y Sudamericana

Leidy Solís, de 30 años, cuenta demás de la plata olímpica, con una medalla de oro lograda en 2019 en los campeonatos mundiales, también fue campeona de los Juegos Panamericanos de Río 2007, de los Juegos Sudamericanos de 2006 y 2012 y además de los Centroamericanos y del Caribe de 2010.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido