Cargando contenido

El presidente del club se refirió a los rumores que ubican al estratega antioqueño para reemplazar a Jorge Luis Pinto.

Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano
AFP

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, descartó a uno de los técnicos que más se han mencionado para reemplazar a Jorge Luis Pinto en el banquillo del cuadro embajador. El dirigente se refirió a la situación que viven los azules tras el descalabro que vivió en la Liga Águila por la eliminación en el ‘todos contra todos’. 

Lea también: La nueva fecha en el TAS para el caso de Nacional y Cortuluá por Fernando Uribe

''Yo con Leonel Álvarez nunca he pensado reunirme", dijo Camacho en entrevista con el programa En La Jugada, agregando que tienen en carpeta a varios entrenadores. Eso sí, aclaró que la cúpula de Azul y Blanco se inclina por un adiestrador colombiano con el objetivo de dar oportunidades a la cantera de los capitalinos. 

''Hemos hablado con varios técnicos. Estamos buscando en el mercado local técnicos nacionales. Pero no hemos desechado la posibilidad de buscar en el plano internacional", afirmó el presidente de Millonarios días después de aceptar la renuncia de Jorge Luis Pinto, responsable de lo sucedido en los últimos partidos. 

No está en nuestro portafolio”, reiteró Enrique Camacho al mencionar nuevamente a Leonel Álvarez, quien no tiene posibilidades de convertirse en timonel ‘embajador’ en enero, tras lo dicho En La Jugada. Interrogado por el nuevo director técnico, el presidente dio pistas de quien podría tomar las riendas del equipo. En ese sentido no mencionó a Alberto Gamero, pero tampoco negó que el samario esté en los planes. 

Le puede interesar: Un viejo conocido estaría de regreso; estos son los planes del América

Millonarios, de momento, espera la reunión que tendrán la junta el próximo martes para determinar los pasos a seguir en la búsqueda del nuevo adiestrador. También se decidirá la lista de jugadores a los que no se les renovará el contrato o que deberán buscar equipo con miras a la temporada 2020. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido