Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior no pudo sostener la ventaja ante Leones en la fecha 12 de la Liga Águila
Junior no pudo sostener la ventaja ante Leones en la fecha 12 de la Liga Águila
Colprensa

Leones y Junior empataron 2-2 en la jornada 12 de la Liga Águila en un partido lleno de muchas emociones. Por los locales anotaron Sánchez y autogol de Balanta, mientras que por los 'tiburones' marcaron Rivas y Escalante. Con esta empate el equipo 'rojiblanco' llegó a 21 puntos y los de Amaranto Perea sumaron 7 unidades. 

El conjunto barranquillero comenzó ganando con una anotación en los primeros minutos del partido de tiro penal y que ejecutó el el jugador Iván Rivas para derrotar al portero local con un derechazo efectivo. 

Sin embargo el conjunto de Leones no dio su brazo a torcer y al minuto 10 del partido, con una jugada que nació en los pies de Wilmar Jordán, el jugador John Sánchez pudo anotar la igualdad tras un remate con pierna 

Al minuto 23 el conjunto 'tiburón' logró ponerse nuevamente en ventaja con un gol de Léiner Escalante tras una jugada que comenzó por el sector izquierdo y que en un primer remate de Sambueza, el balón queda servido para que el jugador con izquierda marcara el segundo gol 

El arquero Viera luego se convirtió en el héroe de la tarde y salvó dos opciones claras de gol del conjunto local a los minutos 30 y 39, la última la más clara con un remate desde fuera del área de Lemus que con las uñas salvó el portero juniorista.  

En el segundo tiempo Junior manejó más la pelota y controló la llegada de Leones que por todos los medios intentó empatar el juego en su casa para seguir sumando en la tabla de posiciones. 

Sin embargo después de muchas llegadas por parte y parte, llegó la igualdad en el minuto 83 del juego tras un gran desborde desde el sector derecho de la cancha con el jugador Sánchez y que desafortunadamente pegó en el jugador del Junior Balanta para anotar en su propia portería y poner el 2-2 final del juego. 

En la próxima fecha, Junior enfrentará el clásico ante el Deportes Tolima y Leones visita a Once Caldas en el estadio Palogrande. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.