Cargando contenido

Javier Saviola y Giovanni Hernández marcaron los goles en los 90 minutos.

Juego de leyendas del Barcelona
Colprensa

Un poco más de 10.000 personas se concentraron en el estadio El Campín de Bogotá para observar el segundo duelo de exhibición entre las leyendas del Barcelona F.C y la selección Colombia.

Por primera vez en Bogotá, los exjugadores brindaron un espectáculo lleno de buen fútbol y mucha emoción. Al final el partido en los 90 minutos terminó 1-1 gracias a las anotaciones de Javier Saviola y Giovanni Hernández. 

Lea ademásCopa BetPlay ya tiene sus ocho clasificados a segunda ronda

El equipo colombiano tuvo en su nómina titular a jugadores ídolos como el Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Gerardo Bedoya, Víctor Aristizabal, Iván Ramiro Córdoba, Totono Grisales, entre otros.

Por su parte en el conjunto catalán de leyendas comenzó con jugadores como Rivaldo, Carles Puyol, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola y el portero Jesús Angoy que poco y nada toco la pelota. 

Un de las grandes figuras de este duelo amistoso fue el campeón del mundo Rivaldo que tuvo dos opciones claras de abrir el marcador en la primera parte con un remate de tiro libre que atajó Rene Higuita y otro con un remate fuera del área que pego en el palo. 

Por su parte en el equipo colombiano las opciones más claras de gol llegaron con el ingreso de Gionnai Hernández quien habilitó en varias oportunidades a Victor Aristizabal quien tuvo dos remates a portería de Barcelona F.C.

Lea tambiénAthletic de Bilbao está en la final de la Copa del Rey tras eliminar a Granada

En el partido en Cali el conjunto catalán había arrollado a las leyendas de Colombia con un 4-0 contundente logrado en el primer tiempo, mientras que en este duelo las cosas fueron más parejas.  

El equipo de las leyendas del Barcelona adelantan una gira por nuestro continente y estuvieron en nuestro país después de su paso por Brasil y ahora espera seguir llevando al equipo a todos los rincones del mundo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido