Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones.
Colprensa

Deportes Tolima dejó el liderato servido en bandeja para Once Caldas, tras el empate ante Rionegro en Ibagué. Sin embargo, el 'Blanco blanco' de Manizales tampocó pudo ganar y permitió que el 'Pijao' permaneciera en la cima de la tabla de posiciones por una fecha más.

La jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Águila 2018 II se abrió con la victoria del Deportivo Pasto en condición de visitante ante Jaguares en Montería. El conjunto nariñense logró la diferencia con los goles de Rodríguez (67') y Estacio (75') para llevarse la victoria por 2-0.

A segunda hora, América de Cali no pudo en casa ante el colero de la liga y empató 0-0. Atlético Huila se llevó un punto en su visita al Pascual Guerrero gracias a que Fernando Aristeguieta falló un penal ante Banguera y luego desperdició un rebote del arquero rival donde solo era tocar el balón para marcar, pero el delantero venezolano la mandó por arriba.

Por su parte, Atlético Nacional logró una victoria agónica ante Boyacá Chicó por 3-2. Torres (5'), Dayro (69') y Henríquez marcaron para el 'Verdolaga', mientras que Valdes (18' y 55') se apuntó con doblete para darle un susto tremendo a los aficionados que fueron al Atanasio Girardot.

La jornada dominical se cerró con el empate entre La Equidad y Once Caldas. El 'Blanco blanco' abrió el marcador por intermedio de Juan Pablo Nieto (39'), quien se fajó un golazo, y durante 13 minutos bastó para tener al equipo de Hubert Bodhert fuera el líder de la Liga Águila 2018 II.

Sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Suárez llegaron a la paridad gracias a un cobro magistral de tiro libre de Brayner de Alba (52'), con lo que La Equidad cortó una racha negativa de tres derrotas en línea.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.