Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo.
Colprensa

La jornada 13 de la Liga Águila inició el sábado con el triunfo 2-1 del Atlético Huila sobre Alianza Petrolera en el estadio Guillermo Plazas Alcid, luego de dos penales que fueron concedidos al cuadro local.

Posteriormente se jugó el partido más atractivo de la fecha, entre el Independiente Medellín y Atlético Nacional. El clásico paisa quedó 2-1 a favor del 'Poderoso', que con un tanto de Germán Ezequiel Cano supo aguantar durante el primer tiempo la ventaja, y en el segundo consiguió marcar el tanto del triunfo, pese a que el cuadro 'verdolaga' descontó.

Por otro lado, el Deportivo Cali cayó en su casa ante Patriotas perdiendo 2-0 y complicándose en la tabla de posiciones. El equipo de Gerardo Pelusso no supo descifrar el cerrojo de los boyacenses, que con una gran actuación de Omar Pérez lograron la sorpresiva victoria.

Vea la tabla tas la fecha 13 de la Liga Águila

La jornada se cerró con la victoria ‘Cardenal’ en Rionegro, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti jugaron un partido inteligente en condición de visitante y se llevaron un 3-0 a favor que los acomoda en la tabla de posiciones.

La fecha continuará el domingo y el lunes, donde se destacan los partidos entre Chicó y América, Once Caldas contra Leones y Millonarios buscando levantar cabeza frente a La Equidad en El Campín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.