Cargando contenido

Los dos clubes pidieron levantar la suspensión de sus jugadores.

JUNIOR
Junior de Barranquilla.
Colprensa

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe son dos de los principales protagonistas de la Liga Águila en cada uno de sus cuadrangulares. Ambos clubes suman tres puntos tras dos fechas luego de una victoria y una derrota.

Tanto 'tiburones' como 'leones' preparan lo que será este domingo el desarrollo de la tercera jornada de la fase semifinales del certamen en donde los barranquilleros visitarán a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por el grupo A, mientras que el 'cardenal' recibirá en El Campín a Alianza Petrolera por la zona B.

Le puede interesar: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

A pesar de que al término de la segunda fecha Junior y Santa Fe recibieron una mala noticia, ya que no podrían usar a una de sus figuras, respectivamente, estos equipos se beneficiarán de la fecha Fifa.

Y es que Luis Narváez, volante del actual campeón de la Liga Águila y Maicol Balanta, extremo ofensivo de los dirigidos por Harold Rivera Roa, fueron amonestados por quinta ocasión en el campeonato en la anterior jornada, por lo que deberán cumplir con un partido de suspensión.

Lea también: ¿Giro o Tour? Astana definió la gran vuelta que correrá Supermán López en 2020

Sin embargo, Junior y Santa Fe le solicitaron a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiana habilitar a estos jugadores para los compromiso antes Nacional y Alianza Petrolera teniendo en cuenta que tienen futbolistas convocados a la Selección Colombia sub 23 que está en Hiroshima para disputar un duelo amistoso contra Japón.

De esta manera, tanto Narváez como Balanta podrán actual en la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila y postergarán la suspensión para el miércoles 20 de enero cuando sus equipos afronten la cuarta fecha.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido