Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando un gol
Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe empató en condición de visitante (0-0) ante Patriotas de Boyacá en juego válido por la primera fecha de la Liga Águila II. El equipo 'Cardenal' pudo abrir el marcador por intermedio de Carmelo Valencia, sin embargo, el guardameta Martínez fue importante evitando el tanto 'albirrojo'. 

Asimismo, el conjunto local tuvo sus oportunidades y buscó llevarse el triunfo desde el inicio, pero Leandro Castellanos apareció en el momento indicado salvando el arco de Santa Fe.  

El equipo del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti empata su segundo partido consecutivo luego de la igualdad entre semana por Copa Sudamericana ante Rampla Juniors. EL dato a tener en cuenta es que en ninguno de los dos encuentros el elenco capitalino pudo anotar gol. 

El objetivo para este semestre de Santa Fe es hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana, certamen donde ya fue campeón en 2015, clasificar a los 'playoffs' del torneo colombiano, teniendo en cuenta que en el primer semestre no lo consiguió, e intentar ganar la Copa Águila, torneo que le ha sido esquivo en los últimos años. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.