Cargando contenido

Millonarios recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Nacional jugará con Bucaramanga.

Millonarios Vs. Patriotas
Inaldo Pérez / RCN Radio

Este jueves se jugarán dos partidos más que estaban aplazados por la Liga Águila debido a la participación internacional de algunos equipos colombianos. Este es el turno de Millonarios ante Alianza Petrolera y de Bucaramanga y el líder Nacional. 

En el esta dio El Campín, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera con la necesidad de los tres puntos ya que viene de varias derrotas, tanto en la escena nacional como internacional, y en el equipo 'azul ya se habla de crisis

Además porque su técnico Miguel Ángel Russo sigue en Argentina tratando de recuperarse de la bacteria que lo aqueja hace algunas semanas y que no le ha permitido al entrenador volver al banquillo azul y hasta el momento el encargado es Hugo Gottardi.

El líder Nacional se pone también al día con el juego programado ante Atlético Bucaramanga que viene en un alza futbolístico pensando en alejarse de la zona de descenso para este año, con lo cual sufrió desde 2017. 

Mientras que Nacional solo espera aumentar la diferencia con el segundo en la clasificación que es su rival de patio Medellín y así mantenerse lo mayor posible en este primer lugar de la tabla. 

Esta es la programación de la Liga Águila: 

Millonarios vs Alianza Petrolera
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín

Bucaramanga vs Nacional 
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido