Cargando contenido

El organismo realizó modificaciones en las fechas de los cuadrangulares y, por ende, en los juegos decisivos.

América de Cali vs Millonarios - Liga Águila 2019
América de Cali vs Millonarios en Liga Águila 2019.
Colprensa

La Dimayor anunció cambios en la programación de las finales de la Liga Águila 2019-I y adujo que la medida fue tomada en razón a la participación de los equipos colombianos en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

LIGA ÁGUILA I-2019 CUADRANGULARES SEMIFINALES

Tercera fecha Cuadrangulares: 18-19 de mayo

Cuarta fecha Cuadrangulares: 25-26 de mayo

Quinta fecha Cuadrangulares: 1 – 2 de junio

Sexta fecha Cuadrangulares: 5 de junio

Lea también: Fechas y horarios de los juegos de Copa Sudamericana para los equipos de la Liga Águila

GRAN FINAL

Final Ida: 8 de junio

Final Vuelta: 12 de junio

Teniendo en cuenta esta programación, varios equipos del campeonato perderían a una o más figuras desde la última fecha de los cuadrangulares y, obviamente, en caso de una hipotética final, si es que no se logra algún acuerdo con los cuerpos técnicos de la Selección Colombia o del combinado nacional que los requiera.

Como la Copa América dará inicio el 14 de junio, los futbolistas que sean citados al certamen continental tendrán la obligación de presentarse el día 4 de junio a la concentración, por lo tanto, en la sexta jornada de los cuadrangulares no podrán estar con sus equipos.

De interés: Grave lesión de un jugador de Nacional con la Selección Colombia Sub 20

Con base a la última convocatoria de Arturo Reyes, Atlético Nacional perdería a Déiver Machado y Helibelton Palacios; Deportivo Cali a Camilo Vargas; Deportes Tolima a Álvaro Montero; y Junior de Barranquilla a Luis Díaz.

Además, con los llamados por Rafael Dudamel para la Selección de Venezuela, Millonarios se quedaría sin Wuilker Faríñez y América de Cali sin Fernando Aristeguieta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido