Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Palacios - Santa Fe
Jeison Palacios - Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe sentenció su eliminación de la Liga BetPlay al caer este lunes 15 de noviembre 1-2 en su visita a Once Caldas en partido de la fecha 19 que se disputó en el estadio Palogrande.

Alejandro GarcíaDannovi Quiñones marcaron para los de Manizales. Jhon Velásquez descontó por los 'cardenales'.

En el primer tiempo, Santa Fe, con la obligación de ganar para seguir con vida en el certamen, intentó generar juego ofensivo con Juan Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio y Ronaldo Dinolis como principales alternativas. 

Incluso, Osorio y Dinolis tuvieron, cada una, opciones para marcar, pero sus disparos se fueron desviados.

También lea: Reinaldo Rueda reveló porqué no convoca a Teófilo Gutiérrez a la Selección

Once Caldas reaccionó y en su primera aproximación abrió el marcador. En el minuto 23, Juan David Pérez envió un centro desde un tiro de esquina al interior del área, en donde apareció Dannovi Quiñones, quien le ganó la posición a Leonardo Pico para rematar de volea y celebrar el 1-0.

Independiente Santa Fe reaccionó y en el minuto 34 logró la igualdad. Kelvin Osorio recibió la pelota en la mitad de la cancha y con velocidad se la cedió a Jhon Velásquez. El volante encaró, entró al área y con potencia disparó de derecha para vencer la resistencia del portero José Escobar para poner el 1-1.

En el segundo tiempo, el partido fue de "ida y vuelta" en los primeros minutos. Once Caldas y Santa Fe generaron acciones rápidas por los costados en búsqueda del tanto de la ventaja.

Cuando los bogotanos estaban mandados al ataque, los de Manizales aprovecharon los espacios para contragolpear y conseguir la victoria.

Le puede interesar: Mundial de Qatar 2022: Estas son las selecciones europeas clasificadas hasta el momento

En el minuto 89, Adrián Estacio aprovechó una mala salida de Fainer Torijano para enviar un pase al área con destino de Alejandro García, que con un potente remate de derecha sentenció el 2-1.

Con este resultado Once Caldas llegó a 19 puntos, mientras que Santa Fe quedó con 25

En la última fecha, los de Manizales visitarán a Deportivo Cali y los bogotanos recibirán a Águilas Doradas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.